Crepúsculo

Loading...

13 de agosto de 2011

Amanecer para mayores de 18?

De acuerdo con Ted Casablanca (un conocido periodista estadounidense que suele acertar en lo que dice) en E!, Amanecer permanecerá fiel a sus raíces en vez de ser suavizada para la gran pantalla.

Las escenas más importantes de Amanecer tienen un alto contenido sexual y violento y se temía que el guion pasara por alto algunos elementos importantes que no fueran apropiados para una joven audiencia.

Ted cita a los productores que dicen que será muy muy sexual... casi demasiado caliente para los fans de Crepúsculo.

Hay muchos sectores que consideran que Amanecer ya de por sí es un libro altamente sexual y violento y, por lo tanto, en Estados Unidos ya sería una película para mayores de 18 años. tal y como es, sin añadir ni quitar nada. Hay que tener en cuenta que una gran parte de los seguidores de la saga son menores edad, lo que supondría pérdidas de dinero para Summit el hacer una película +18.

Fuente: NewMoonMovie


Si bien creo que amanecer es un tanto fogozo, no es violento, osea es más Edward trata de controlarse para no hacerle daño y Bella, bueno ella no se acuerda de nada, desde un principio percibieron todo como demasiado sexual y violento, cuando se trata de nuestro dulce Edward y una pareja que se ama muchisimo.
Ustedes ¿qué opinan?

No hay comentarios: